Pero sobre todo, te tengo miedo a ti. Y me aterra que haya tantas personas que tengan miedo de ti y que tú, ni siquiera lo sepas.
lunes, 26 de noviembre de 2012
Tengo miedo.
Tengo miedo por no gustar a la gente. Tengo miedo de la gente a la que no le gusto y que fingen tenerme aprecio. Tengo miedo a ser juzgado. Tengo miedo porque nunca seré lo suficientemente bueno. Tengo miedo de no hacer lo correcto. Tengo miedo de desaprovechar mi vida. Tengo miedo de trabajar en algo que no me guste. Tengo miedo porque nunca tendré el suficiente éxito en el teatro como para dedicarme a ello. Tengo miedo de aquella gente que no está comprendiendo esto. Tengo miedo de olvidarme del diccionario, de la sangría y de la cursiva. Tengo miedo a traicionar a mis principios. Tengo miedo por no estar orgulloso de mi futuro yo. Tengo miedo porque mi nariz no encaja entre sus cánones y seré señalado por ello. Tengo miedo porque no está bien visto que llore con la canción de Max Richter "Lullaby". Tengo miedo de que no me estés leyendo con la entonación adecuada. Tengo miedo de aquellas personas con las que no me puedo comunicar porque no me entienden cuando les hablo. Tengo miedo porque las personas que idealizo los domingos me decepcionan los lunes. Tengo miedo de no encontrar a nadie como yo. Tengo miedo de ser el único. Tengo miedo porque mis amigos se pueden contar con los dedos de la mano de un manco. Tengo miedo al origen. Tengo miedo porque el mundo real asusta. Tengo miedo de aquellos a los que no les asusta su realidad. Tengo miedo de caer, y que no haya nadie para recogerme. Tengo miedo de los que se olvidan de mí. Tengo miedo por mi futuro, y por el futuro de mi generación. Tengo miedo porque no soy feliz. Tengo miedo porque no estoy haciendo a nadie feliz. Tengo miedo por mirar atrás y arrepentirme. Tengo miedo a camuflarme. Tengo miedo porque no soy la persona que me gustaría ser. Tengo miedo porque no puedo escapar de las ideas. Tengo miedo de no poder cambiar todo lo que me gustaría. Tengo miedo de olvidarme de esta sensación. Tengo miedo a dejar de sentir. Tengo miedo por convertirme en aquello contra lo que luché. Tengo miedo de algunas sonrisas. Tengo miedo a la autodestrucción. Tengo miedo a no aprender nunca a tocar el piano. Tengo miedo al rechazo. Tengo miedo a la tercera persona del plural porque nunca lo van a entender. Incluso he llegado a tener miedo de los adjetivos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay porque tener miedo, no estas solo en un mundo "dificil", tus amigos no los puedes contar porque seguramente esta visión tan pesimista de la vida no te ayuda a ver que hay muchisima gente que te quiere y aprecia. De todos modos, quiero que sepas, que esta amiga del pasado ha vuelto, y que me tienes para lo que sea. No quiero que tengas miedo, porque ya eres grande, y en un futuro estoy segura de que llegaras lejos. Animo en tu camino hacia el estrellato, eres un unico, un crak! Escribes de muerte, y precioso, me encanta. Enhorabuena.
ResponderEliminarSaboreo las emociones. Este texto no significa que viva con miedo, solo quiere decir que en un determinado momento, cuando lo escribí, tenía miedo. Me gusta dejar constancia de lo que siento en cada momento, si no las cosas se olvidan. De todas formas muchas gracias por el apoyo y me siento realmente agradecido de que creas que hago un buen trabajo. Gracias.
EliminarEs precioso, que sutileza, me has dejado sin palabras...
ResponderEliminar